Nuestra Historia
El Instituto Martín Rivadavia fue fundado en el año 1966 gracias a la dedicación e iniciativa del matrimonio de Carlos Capdevila y Maria Rosa Gete, quienes tenían como vocación la docencia y como objetivo fundar un colegio con valores altos en la igualdad de oportunidades y con propuestas educativas innovadoras que trasciendan en la vida de las personas.
Su espíritu siempre fue formar alumnos para que logren los mejores resultados académicos desde una mirada integral de las personas, en este sentido también se promovió el desarrollo profesional de sus colaboradores, teniendo un compromiso con todo el personal docente y administrativo. Estos principios a lo largo de los años fueron arrojando luz a la misión que hoy en día tiene el colegio.
Inició sus actividades en un edificio ubicado en la calle Mitre en la zona céntrica de la ciudad con educación de Nivel Inicial y Primario y, para el año 1982 ofrecía educación de calidad también en Nivel Secundario, ya instalados en el edificio de calle Belgrano.
A partir del año 1993 se mudan a su edificio propio, con amplias instalaciones en las que se ofrece educación de Nivel Inicial, Primario y Secundario a niños y jóvenes de 3 a 17 años en la modalidad de jornada simple. Quienes transitan el secundario pueden optar por dos modalidades: Economía y Administración, y/o Humanidades y Ciencias Sociales.
Su actual gestión se encuentra a cargo de María Martha, hija de los fundadores, quienes junto al equipo de directivos y asesores siguen comprometidos con la educación de los jóvenes de Comodoro Rivadavia, proyectándose un traspaso generacional hacia Julian y Bruno, nietos de Carlos y Maria Rosa, siempre con el mismo espíritu y convencidos en que todos sus alumnos podrán alcanzar su máximo potencial como personas y ciudadanos, desplegar su talento y tener una base sólida de amistad, respeto y compromiso con el Otro.






































































